Presentarme solo a la visa USA - Hacerlo o no?


Mientras estufiaba en la ESPOL tuve un profesor de estadística muy efusivo con su método de enseñanza. Era un estadista con un cerebro muy reluciente. Era tan inteligente y tenía tan buena retentica que no le era ya necesario dictar la clase de un libro ni mucho menoscal tomar apuntes de los enseñando la clase anterior.


Sus métodos de enseñanza eran muy “ortodoxos” sin embargo su destreza de conocimiento era innegable Fue este profesor quien compartió una frase que siempre resuena en mi mente “la fuerza está en los números”, y como tal, de reproduce a la vida misma cuando hablamos de economlas a escala, grupos de compradores, distribuidoras de bienes, productos de consumo masivo. Al final del

dia, es el consumo de la muchedumbre la que decide el acierto de una economía nacional, y por qué no decirlo, mundial.


Lo mismo sucede en un tópico muy específico referente a solicitud de visas. El solicitarlo de manera independiente, en ciertos casos es obligatorio al no contar con alguien que desee solicitar una visa al mismo tiempo que uno, pero quizás es el error más frecuente que cometen al arar solos contra viento y marea, en ciertos casos sin necesidad de hacerlo así.


En base a mi conocimiento, es necesario tomar en cuenta estos 5 puntos con respecto a solicitar visa SOLO.


1.- Es más probable una respuesta negativa para hombres solteros entre las edades de 20-35 años de edad que dicen viajar solos por turismo. En varios casos esta pro Abolidas aumenta de manera exponencial cuando su estado civil es casado y con cargas familiares, con muy contadas excepciones, cuál la cantidad de dientes que tiene un recién nacido.


2.- Las mujeres entre 20-35 años de edad tienen una mayor probabilidad que los hombres en obtener una visa, más aún si édtas de desenvuelven bien en la entrevista. Al fin y al cabo, las mujeres siempre han sido mejores que los hombres al “decir la verdad”.


3.- Presentarse con un familiar cercano de mayor edad aumenta sus posibilidades de éxito, sobre todo si estas personas son de una edad avanzada quienes ya no se encuentran con el bicho de mudarse a otro país a comenzar una nueva vida desde cero.


4.- Decir el día de la entrevista que uno forma parte de un grupo de amigos que emprenderán un viaje, cuyos integrantes ya tienen visa, excepto el aplicante, no es una buena estrategia de aplicación puesto que deja vulnerable al solicitante quien se encuentra solo en la cita. Mejor es decir que uno irá de vacaciones a visitar a un familiar (sin una carta de invitación ). En caso de no tener un familiar allá, es necesario presentarse con un familiar que necesite su visado y propongan un viaje juntos de turismo y compras


5.- Asesórese con un experto de asesoria de visas. No toma mucho tiempo y el costo en ínfimo. La agencia de visas y viajes Millenium Travel tiene la experiencia y las herramientas para otorgarle una probabilidad muy alta de éxito.


Aun tienes dudas? No sabes que perfil es el adecuado para obtener una visa? Consúltanos o visita nuestra página de contacto para agendar una cita.





107 views0 comments

Samanes 2 MZ 209 V 12

Guayaquil - Ecuador

info@milleniumtravel.com.ec

© 2023 by RUSSITA.

Proudly created with love

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle